Miércoles 24 de Abril | DIA 33

CREAR

JOYA BÍBLICA

“Y el que estaba sentado en el trono dijo: ¡Miren, hago nuevas todas las cosas!». Entonces me dijo: Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza.”

(Apocalipsis 21:5).

OBEDECER

Podemos aprender tres lecciones del texto de hoy.

1. El que habla está sentado en el trono. El trono denota una posición de autoridad del que habla desde ese lugar. Sus palabras no son una mera posibilidad. Más que eso, cuando Dios se sienta en el trono sus Palabras se vuelven acciones porque él tiene el poder para hacerlo así. Hay que creer en la autoridad suprema de Dios.

2. Dios hace todas las cosas nuevas. Al reflexionar sobre la muerte de un amigo o en otro que pierde todas sus pertenencias en un fuego, recuerdo lo impredecible que es la vida y que necesitamos urgente mente “nuevas las cosas”. Dios creará todo de nuevo. Todo tendrá un nuevo comienzo. No es tan solo su plan para el futuro sino una realidad en el presente. Dios continuamente hace todas las cosas nuevas. Esto es el evangelio. Esto es amor. Creer en Dios como Creador.

3. Dios no miente. Muchas veces es interesante ver como los políticos prometen hacer el bien y luego no cumplen. Creen que Dios actúa de la misma manera. Pero Dios no miente. Sin importar cual confusa pueda ser la vida, Dios siempre será fiel. Sabemos que a veces provee contestaciones que parecerían no tener mucho sentido, pero lo que Dios hace es proveer constantemente la salida a nuestros retos y problemas. Su propósito es salvar, darnos una oportunidad de que abracemos nuevamente su amor. Confía en la fidelidad de Dios. Comparte su poder creador con otras personas. Que sepan que Dios hace nuevas TODAS las cosas. Al creer tendremos la fuerza para ayudar a los demás cuando nuestra fe decaiga.

1. Deja notas de aliento en cada sitio que puedas a una persona que no conoces.

2. Dona sangre.

3. Cocina para un padre que esté muy ocupado.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Oro para que Dios me envíe recordatorios de que él es fiel y que confiaré en el plan de Dios y en su poder creador para traer el reavivamiento y la reforma a nuestras Iglesias y comunidades.

Cuando contemplo el poder de Dios, pienso que… ___________________________________________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

4 + 11 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This