viernes 5 de Abril | DIA 14

CRÍTICOS

JOYA BÍBLICA

“¿Con qué puedo comparar a esta generación? Se parece a los niños que juegan en la plaza. Se quejan ante sus amigos: Tocamos canciones de bodas, y no bailaron; entonces tocamos canciones fúnebres, y no se lamentaron. Pues Juan no dedicaba el tiempo a comer y beber, y ustedes dicen: Está poseído por un demonio. El Hijo del Hombre, por su parte, festeja y bebe, y ustedes dicen: ¡Es un glotón y un borracho y es amigo de cobradores de impuestos y de otros pecadores! Pero la sabiduría demuestra estar en lo cierto por medio de sus resultados.”

(Mateo 11: 16-19).

OBEDECER

Cuando le sirves a la gente seguramente serás criticado. De hecho, si eres intencional persistente en alcanzar los que Dios quiere alcanzar entonces sufrirás de “fuego amigo”. Los fariseos criticaron a Jesús y lo encontraron culpable por “asociación ilícita”. Pero como Andy Stanley comenta, “si Jesús hubiera tenido miedo a ser culpable por asociación ilícita, entonces debía quedarse en el cielo”. Cuando seas criticado debes recordar estos tres principios:

1. La gente que se queja constantemente, lo hacen como los niños. Y si tú los oyes entrarás en el juego de niños de ellos. ¿Te gustaría vivir con gente así?

2. Sin importar que Jesús hiciera, siempre fue criticado. Sigue adelante y sé la persona que respondió al llamado de Dios. Serás más feliz, saludable y al final estarás satisfecho(a).

3. Los resultados mostrarán la verdad. La última oración de Mateo 16:19 dice que “la sabiduría demuestra estar en lo cierto por medio de sus resultados.” En otras palabras, NO TE DEFIENDAS DE LA GENTE deja que los resultados hablen por sí mismos. No vivas de las opiniones de los demás.

SABER COMPARTIRLO

  1. Deja algunos sellos de correo a la próxima persona en la fila del correo.
    2. Dona una hora de tus servicios profesionales.
    3. Llévale un chocolate a un compañero de trabajo.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Rey de Reyes, ayúdame a ser la persona que me has llamado a ser, sin importar la oposición, la crítica o el chisme que genere. Amén.

Después de la última crítica que recibí pienso que… ___________________________________________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

12 + 15 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This