MARTES 23 de Abril | DIA 32

ENTRENADOR

JOYA BÍBLICA

“A eso se refieren las Escrituras cuando citan lo que Dios le dijo: Te hice padre de muchas naciones. Eso sucedió porque Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada.”

(Romans 4:17).

OBEDECER

Podemos aprender tres lecciones del texto de hoy.

1. Dios es el único que tiene un plan para el juego. El texto nos ofrece la frase “como está escrito”. Nuestro Padre sabe los retos que ofrecen la vida y las dificultades que enfrentamos. Como sus hijos tenemos que recordar que a Dios ningún asunto nuestro le toma por sorpresa. Esto muy importante cuando servimos a otros. En vez hablarle a Dios sobre nuestro plan, mejor pídele que él te muestre el suyo y síguelo.

2. Dios es el único que “grita” (como en un juego) las jugadas. A menudo vivimos nuestras vidas en constante perturbación. Enfrentamos lo desconocido. Nuestra fe es juzgada por las circunstancias en las cuales vivimos. Ese fue el caso de Abraham. ¿Cómo ser padre en plena vejez? Pero la promesa de Dios no falló. Él sabía que sería victorioso porque el Todopoderoso era el dirigente de su vida. Sabía que la vida eterna sería su victoria consumada.

3. Dios es el único que conoce los jugadores de su equipo. Él nos ha escogido a nosotros como sus representantes en el planeta. Cuando nos llaman pecadores, él nos llama santos. Cuando somos débiles, a través de la fe, nos volvemos fuertes. Todo lo que él promete, lo cumple. “Mis enemigos emprenderán la retirada cuando yo clame a ti por ayuda. Una cosa sé: ¡Dios está de mi lado!” (Salmo 56: 9) El hecho de que el Entrenador esté de mi lado hace una diferencia crucial. Él posibilidades donde yo veo obstáculos. Él ve la victoria donde yo sólo veo fracasos. Él ve ganancias donde yo veo pérdidas. De manera que puedes ir confiado a servir a otros. ¡Vamos a ganar!

1. Sonríele a la persona que está conduciendo a tu lado en la intersección.

2. Aprecia a la gente que está a tu lado y comunícaselo para que ellos sepan que alguien los aprecia.

3. Crea o compra una pieza de arte y regálasela a alguien.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Señor, dame la seguridad que sólo se disfruta cuando estamos en tu equipo. Lánzame al terreno de juego, en una posición donde predique el evangelio a través del servicio a los que necesitan. Amén.

Para mí trabajar en el equipo de Dios junto a mis amigos es… _____________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

9 + 15 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This