Lunes 29 de Abril | DIA 38

IMPACTO

JOYA BÍBLICA

“Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos.”

(Marcos 10:45).

OBEDECER

Vamos a aprender tres principios de suma importancia:

1. El servicio amplia tu impacto en la comunidad. Cuando servimos, impactamos a tres grupos de manera positiva: el que sirve, los que son servidos y aquellos con quienes sirves. Esto es especialmente importante para la nueva generación de jóvenes que aman ver la iglesia impactando a las comunidades de manera práctica.

2. Sírvele con honor a Dios, bendice a la gente y cambia sus percepciones. Un líder evangelista lo propuso de esta manera: “El evangelismo que sirve suaviza el corazón de las personas que todavía no son cristianos-gente que piensa que la iglesia existe para sí misma y que sólo quiere el tiempo y el dinero de la gente. Cuando hacemos actividades de “bajo riesgo” donde mostramos “abundante gracia”, aquellos que son resistentes a la fe (ahora o en el futuro) logran ser más abiertos al mensaje de salvación que ofrece Jesús.”

3. El Servicio es más que un evento. Esto no es algo que hacemos una vez para aplacar la conciencia, apaciguar al liderato o un requerimiento establecido. Para hacer esto una prioridad en la iglesia debemos hacer cuatro cosas: Ponerlo en agenda; conseguir los fondos; modelar el tipo de actividad que se hará y hablar a otros acerca de la actividad en servicio.

Salir a Compartir

1. Cuando salgas a pescar y compras carnada, cómprales también a otras personas que vayan también a esta actividad.

2. Cuando vayas a la lavandería prepara un rollo de monedas para pagarle a una persona que vaya a lavar y secar su ropa. Puedes también proveer detergente. (Nota: Este tipo de actividad las damas alcanzan a más personas que los caballeros, ya que es un poco más difícil para ellos.)

3. Ofrece toallas para limpiar las manos. En las ciudades y centros de compra hay mucha suciedad y no está mal ofrecer una toalla anti-bacterial que mantenga la salud de un ser humano en óptimas condiciones.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Mi Dios, ayúdame a entender el impacto del servicio en el mundo de hoy. Amén.

Hoy he decidido que el servicio es la mejor alternativa de evangelización porque… _____________________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: