VIERNES 29 DE MARZO | DIA 7

INTERRUPCIÓN

JOYA BÍBLICA

“¿Quién ha hecho obras tan poderosas, llamando a cada nueva generación desde el principio del tiempo? Soy yo, el Señor, el Primero y el Último; únicamente yo lo soy.”

(Isaías 41:4).

OBEDECER
Estuve muy ocupado con artículo que estaba escribiendo. Las palabras fluían y los pensamientos llegaban. De momento, en ese cuando estaba inspirado, mi hijo se acercó y me preguntó si podíamos jugar basquetbol. ¡Interrupción! Muchos lo vemos como un suceso negativo que mueve nuestro calendario, pero esto no tiene por qué ser así. Existen tres principios donde podemos ver la interrupción como un aliado:

1. La interrupción puede ser vista por ti como algo molesto, pero en el calendario de Dios no.
Definimos las interrupciones como “Cortar la continuidad de algo en el lugar o en el tiempo.” (Real Academia Española) Si miramos a Jesús como un ejemplo, vemos su reacción a las interrupciones. Jesús bendijo niños y sano enfermos fuera de sus actividades normales, ambas después de ser interrumpido. Tal vez una interrupción puede ser el momento perfecto para un milagro de Dios.

2. Somete tu calendario a Dios lo que se considera un acto de sumisión a su voluntad.
Una vez alguien dijo que si querías ver la sonrisa de Dios deberías decirle cuáles son tus planes. Somete tu agenda a Dios. Tú no estás en el asiento del conductor, tú estás en el asiento del pasajero y Jesús conduce por el camino de tu vida. Siempre debes esperar una interrupción en tu vida.

3. En vez de pensar en que la interrupción te afecta, piensa como ésta puede ser una ayuda para los demás.
Dios nos llama a hacer una pausa por un momento y mirar la interrupción no como una roca en tu pie, sino como algo que te ayudará a prestar apoyo a otros que probablemente no tiene ni zapatos. No usamos a los demás para alcanzar nuestros sueños, ayudamos a otros a alcanzar sus más hermosos anhelos. Recuerda que cuando nuestros planes fallan, los planes que Dios tiene para nosotros nos llevan a la victoria. (Ayuda en la Vida Diaria, p 6)

SABER COMPARTIRLO

  1. Llama a alguien con quien no has hablado durante mucho tiempo.
  2. Dale a alguien una flor o mejor una docena. 3. Si estás utilizando un medio de transporte colectivo cede tu lugar a una persona.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Dios, dirige mi calendario durante el día de hoy. Toma mi agenda y ayúdame a cumplir tu agenda divina. Haz de las interrupciones mi aliado. ¡Amén!

Mi última interrupción se convirtió en una bendición cuando… ___________________________________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

12 + 15 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This