Martes 30 de Abril | DIA 39

INVITACIÓN

JOYA BÍBLICA

“Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero, y me invitaron a su hogar. Estuve desnudo, y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión, y me visitaron.”

(Mateo 25:35-36).

OBEDECER

Eventualmente Dios abrirá las puertas para invitar a la gente a la iglesia. Mientras eso sucede recuerda:

1. Invitar es más efectivo en el contexto de una relación amistosa positiva. Podemos ser invitados mediante distintos métodos (desde los más sencillos hasta los que se usan a través de los medios electrónicos), algunos con mejores resultados que otros. Pero la invitación de un amigo nadie la rechaza. Llama a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo, socios de negocio y todo aquel con el que puedas hacer una bonita amistad.

2. Invitar es más efectivo cuando saber por qué. La invitación a una persona trae tres beneficios: Cambia la vida; transforma la situación de una familia y hace avanzar el reino de Dios. Los discípulos sabían el porqué. Los fundadores de nuestra denominación, también. ¿Sabes tú por qué invitas a alguien a una actividad de la iglesia?

Salir a Compartir

1. Recoge la basura cerca de las universidades, especialmente domingos en la tarde, ya que muchos de estos estudiantes están en sus hospedajes los domingos.

2. Regálale a los estudiantes tarjetas postales con la estampilla de correos para que puedan escribirle a sus padres. Junto con la postal puedes darle una etiqueta que diga: “¡Qué bueno escribirte mamá!” Incluye una tarjeta donde se pueda comunicar contigo.

3. Compra tarjetas de descuentos de fotocopias para repartirlas en el campus de la universidad. Recuerda poner el logo de la iglesia y su número de teléfono en la tarjeta de descuento.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Jesús, ayúdame a ser valiente para tener el amor suficiente para invitar a la gente y para discernir sobre cuando debo hacerlo. Amén.

Un modo de invitar a alguien es… ___________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: