Sábado 27 de Abril | DIA 36

INVITADOS

JOYA BÍBLICA

“Y mi opinión entonces es que no debemos ponerles obstáculos a los gentiles que se convierten a Dios.”

(Hechos 15:19).

OBEDECER

Como parte de este gran proyecto de servicio, debemos poner atención especial a los invitados de nuestras Iglesias. ¿Qué hacemos cuando llegan al templo? Pongamos atención a los invitados en las siguientes áreas:

1. ¿Qué ellos escuchan? ¿Mantienes las expectativas o metas de cada culto positivas? ¿Es la directora (or) de Escuela Sabática una persona feliz por los hermanos que están participando o está quejándose de los que no cooperan? ¿Usan un lenguaje adecuado de manera que todos los invitados lo entiendan? Cuando se recoge la ofrenda, ¿Pintan un cuadro positivo de ellas o se habla de cuánto debe cada uno, de los atrasos y de la falta de compromiso de algunos miembros? La gente que tiene una visión de progreso positivo en la iglesia son las que se quedan. Nunca verás una persona que se quedará si todo lo que oye son quejas.

2. ¿Qué ellos ven? Todas las facilidades físicas deben estar debidamente rotuladas y arregladas. Una iglesia sin las debidas reparaciones no causará una buena impresión en el invitado. Los boletines de información de cada iglesia deben estar actualizados y no tener años de antigüedad. Si todo está fuera de lugar, si el estacionamiento se ve en estado deplorable, no hay himnarios o no están disponibles para nadie que venga a visitar, entonces le estás diciendo al invitado: No nos preocupamos por la iglesia ni tampoco nos preocuparemos por ti. No vengas aquí. Nosotros solos estamos bien.

3. ¿Qué huelen? Una iglesia que huele a humedad o a otra cosa que no sea limpieza envía un solo mensaje: El culto de hoy será soportado, no disfrutado. Andy Stanley en su libro Profundo y Ancho lo dice mejor: “el ambiente físico hace más que dejar una impresión; envía un mensaje.” ¿Qué cambios harías para server con excelencia al invitado? ¿Podrías invitar a alguien con el ojo crítico para ver qué cambios se pueden hacer en el templo?

Salir a Compartir

1. Prepara un obsequio para los invitados este fin de semana.
2. Llévale una sopa o un chocolate a una persona sin hogar.
3. Compra una película motivadora y positiva y regálasela a un joven del vecindario.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Padre celestial, ayúdame a que la experiencia que pasarán los invitados en la iglesia sea memorable. Amén.

La idea que llevaré a cabo para mejorar físicamente a la iglesia es… __________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: