sábado 30 DE MARZO | DIA 8

MÁS

JOYA BÍBLICA

“Entonces Pedro comenzó a hablar.—Nosotros hemos dejado todo para seguirte —dijo. —Así es —respondió Jesús—, y les aseguro que todo el que haya dejado casa o hermanos o hermanas o madre o padre o hijos o bienes por mi causa y por la Buena Noticia recibirá ahora a cambio cien veces más el número de casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y bienes, junto con persecución; y en el mundo que vendrá, esa persona tendrá la vida eterna. Pero muchos que ahora son los más importantes, en ese día serán los menos importantes, y aquellos que ahora parecen menos importantes, en ese día serán los más importantes.”

(Marcos 10: 28-31).

OBEDECER
Una de las preguntas que nos hacemos cuando seguimos a Cristo es, ¿realmente vale la pena? Cuando Cristo nos llama a servir a otros, esto dejar algunas cosas que amamos. Cristo le señaló a Pedro tres cosas que tenía que dejar para seguirlo::

  1. Casa– La seguridad de saber dónde estarás viviendo.
    2. Familia– La seguridad de estar cerca de aquellos que amas.
    3. Propiedad– La seguridad financiera que viene con la propiedad.

Si estás dispuesto a dejar estas cosas, grandes bendiciones vendrán, pero ninguna como la vida eterna. Esa es la motivación real. Todas las demás caducan: propiedades, posesiones y otras cosas se consumirán por el fuego cuando Cristo venga. No obstante, la salvación nuestra y la de los demás es una prioridad. No servimos simplemente para suplir las necesidades de la gente; servimos porque queremos que la gente también se salve. Recuerda que:

“Nuestro Padre Celestial ha provisto miles de caminos para proveernos cosas que no conocemos. Aquellos que aceptan el principio de hacer el servicio de un Dios Supremo encontrarán las perplejidades desaparecer en el camino y encontrarán un camino accesible debajo de sus pies.”
Ayuda en la vida diaria, p. 13 (versión original en inglés)

SABER COMPARTIRLO

  1. Hornea algunas cosas para obsequiárselas a los vecinos.
    2. Abraza a los tuyos sin tener una razón particular.
    3. Haz un desayuno para tu esposo o esposa.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Señor, ayúdame a mirar los momentos inconvenientes en la vida y a reconocer las consecuencias de servirte y servir a los demás. ¡Amén!

Después de haber hecho la actividad en servicio pienso que: ___________________________________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

15 + 15 =

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Share This