Jueves 25 de Abril | DIA 34

PALABRAS

JOYA BÍBLICA

“Cuando Jesús regresó a Capernaúm, un oficial romano se le acercó y le rogó: —Señor, mi joven siervo está en cama, paralizado y con terribles dolores. —Iré a sanarlo —dijo Jesús. —Señor —dijo el oficial—, no soy digno de que entres en mi casa. Tan sólo pronuncia la palabra desde donde estás y mi siervo se sanará.”

(Mateo 8:5-7).

OBEDECER

Tres principios deben ser aprendidos de este texto:

1. Las palabras de Jesús tienen el mismo poder que su presencia. No tenemos la presencia física del Señor entre nosotros hoy, pero tenemos su palabra. Cuando reclamamos las promesas del Señor en nuestras vidas, podemos ver el mismo poder trabajando en nosotros como si Cristo mismo estuviera presente físicamente.

2. Nuestra fe se demuestra en nuestra forma de hablar. Así como hemos leído acerca de la fe del oficial romano por su forma de expresarse, otras personas verán nuestra fe a través de nuestra forma de expresarnos. Cuando iniciamos un proyecto de servicio, las personas mirarán nuestra obra. ¿Qué ellos van a oír? En la comunidad la gente buscan personas que digan la verdad con amor. ¿Lo harás tú?

3. Las palabras sin poder no son efectivas. Nuestro texto indica que las palabras tienen que Ir acompañadas de poder. Esto significa que no es simplemente hablar por hablar. Mientras las palabras revelan nuestra fe, las acciones la confirman. ¡Nosotros debemos poner nuestra fe en acción! ¿A quién conoces que habla mucho y hace poco? ¡Cuánto molesta eso! Deja que tus palabras de tu boca sean acompañadas por las acciones de tus manos.

1. Regala una paleta.
2. Economiza tiempo.
3. Habla amablemente.

MI ORACIÓN PARA EL DÍA DE HOY:

Señor Jesús, deja que mis palabras reflejen tu trabajo en mi vida. Amén.

Al evaluar las palabras que salen de mi boca pienso que… ___________________________________________________________

Jesús Te Puede Ayudar

No espere mas...

Pedidos de Oración

¿Quieres recibir más mensajes como este?

¿Quieres recibir más mensajes como este?

Suscríbete a nuestra lista de entrega de mensajes para el crecimiento Espitritual.

Bendiciones! Pronto le estaremos enviamndo mensajes de crecimiento espiriyual.

Pin It on Pinterest

Share This
%d bloggers like this: